Directorio

Mónica Molina

Presidenta

Sobreviviente caída Edificio Alto Río.
Psicóloga. Diplomado de Postgrado en Psicología Clínica.
Diplomado Internacional de Especialización en Derechos Humanos, Gestión del Riesgo y Políticas Públicas de Prevención de Desastres en América Latina y El Caribe. Representó a Chile en 2015 como expositora en 3ra. Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Reducción del Riesgo de Desastres: Workshop «Buenas Prácticas de la Mujer Emprendedora en Comunidades Locales en el Proceso de Reconstrucción de Desastres». En el 2015 recibió reconocimiento de la Intendencia del Biobío, por su contribución al proceso de reconstrucción regional tras el terremoto y tsunami de 27/F. Instructora CERT ONEMI. Miembro del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Municipalidad de Concepción – C.O.S.O.C. Académica Escuela de Psicología, Facultad de Cs. Sociales. Universidad de las Américas Sede Concepción.

Víctor Orellana

Vicepresidente

Arquitecto, Master en Gestión de Proyectos y Certificado de Project Management Professional (PMP-PMI).
Trabajó en el Ministerio de Obras Públicas donde formó parte del grupo de trabajo de coordinación de la Reconstrucción Post Terremoto 27F 2010. Fue Coordinador del Proyecto SATREPS Tsunami Chile-Japón para la Agencia JICA. Colaboró para el Project Management Institute (PMI) en la construcción de nuevas metodologías y herramientas para la Gestión de Desastres a nivel global. Es Director de Proyecta Memoria. Fue Subdirector Nacional de ONEMI entre los años 2014-2018.

Patricio Mora

Director

Arquitecto UdeC .Co-fundador, Director Ejecutivo de Fundación Proyecta Memoria. Es co autor de la publicación “Escombro Simbólico y Espacio Público” ganadora del 2do Premio Internacional en la Bienal Panamericana 2014. Fue uno de los 100 Jóvenes Líderes de Chile 2013 y “Arquitecto Revelación” por el CA de Concepción. Representó a Chile en la XII Bienal de Venecia y ha expuesto en Japón, Inglaterra, Alemania entre otros. En el 2017 ayudó a México tras sus terremotos con la creación de Hospitales de Escombros.
Encargado de Comunidades y Educación del Consejo de Monumentos Nacionales de Chile 2015-2018.

Cristian Fernández

Tesorero

Empresario con estudios de ingeniería comercial. Sobreviviente Edificio Alto Río, Presidente de Familias Organizadas Comunidad Alto Río.

ContactoTwitter

Los comentarios están cerrados.