Seamos Socios

¿Cómo asociarnos?

1. Participaremos en fondos concursables tanto a nivel regional, nacional e internacional.
    Por ejemplo a través del Ministerio de Desarrollo Social.
  2. Donaciones de empresas.
    Donaciones a través de las líneas de Responsabilidad Social y Empresarial (RSE).
    Tanto para donaciones específicas como permanentes. Nos acercaremos en forma prioritaria con empresas locales.
  3. Aporte de particulares a través de un mandato de cooperación.
    El Socio mensualmente  hace un aporte a la fundación. Completa formulario con datos básicos y especificar uno de los Sistemas de Recaudación posible: Tarjeta de crédito, cuenta corriente bancaria o tarjeta casa comercial.
  4. Aportes desde empresas de servicios.  De esta forma el socio podrá donar desde su cuenta de servicio (agua, luz, gas, teléfono). Nos contactaremos con algunas de ellas para gestionar formas posibles de realizar dichos pagos.
  5. Banco de Horas de Trabajo. El socio podrá ofrecer un tiempo para participar en las actividades de la fundación.
    Dictando charlas, cursos, apoyar con investigación, realizar encuestas.
    Se requiere colaboración de profesionales, técnicos y personas en general dispuestos a desarrollar equipos de trabajo.
  6. Organismos internacionales.
    Diferentes organismos podrán aportar con transferencias tecnológicas y cooperación técnica. Tenemos algunos avances con empresas europeas y japonesas.

– La Fundación se promocionará e informará sus proyectos y objetivos, a través de stand en las calles en lugares con masiva afluencia de público.
En estos stand se podrá completar el Mandato de Cooperación al igual que Ingresando a la web fundacionaltorio.cl

– Como fundación tenemos la obligación de rendir cuenta pública de todos los aportes recibidos. Además se les entregará un certificado de donaciones a todos los socios.

Si estás interesado en entregar aportes en dinero a la Fundación Alto Río, por favor escribe al correo donaciones@fundacionaltorio.cl o llama al teléfono celular: 500 4 7559