Mónica Molina

Presidenta

Psicóloga y docente universitaria.Sobreviviente Edificio Alto Río, Coordinadora Familias Organizadas Comunidad Alto Río.

Víctor Orellana

Vicepresidente

Arquitecto PUC. Máster en Gestión de Proyectos y Director de Fundación Proyecta Memoria. Actualmente es Subdirector Nacional de la Onemi. Formó parte del grupo de trabajo Reconstrucción Post Terremoto 27F 2010 para el Ministerio de Obras Públicas en Chile. Coordinador Técnico del Proyecto de Investigación de Mejoramiento Tecnológico para el Desarrollo de una Comunidad con Resiliencia a Tsunami para la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Patricio Mora

Director

Arquitecto UdeC .Co-fundador , Director Ejecutivo de Fundación Proyecta Memoria y docente USS. Ha representado a Chile en 12º Bienal de Venecia, como también Alemania, Italia, Estados Unidos y Japón en temas de desastres naturales. Fue distinguido dentro de los “100 Jóvenes Líderes del Mercurio 2013”. Es co-autor del libro “Escombro simbólico y espacio público, una nueva belleza”

Cristian Fernández

Tesorero

Empresario con estudios de ingeniería comercial. Sobreviviente Edificio Alto Río, Presidente de Familias Organizadas Comunidad Alto Río.

ContactoTwitter

Los comentarios están cerrados.